Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Capitán de San Lorenzo tildó de 'nenas' a los jugadores del Real Madrid

La derrota en la final del Mundial de clubes sigue escociendo en San Lorenzo de Almagro. Su capitán, Juan Mercier, se refirió al arbitraje y a la actitud que él cree que tuvieron los jugadores del Real Madrid durante el partido, en las jugadas de fricción, que fueron muchas.

"Nosotros prácticamente no podíamos ir al roce, cada nena que tocabas se caía. Ibas a trabar fuerte... 'foul', ibas al choque...'foul'”, dijo Mercier al programa argentino ‘America & Closs’, que ocupó la posición de mediocentro, por delante de los centrales. 

La dureza con la que se empleó San Lorenzo fue muy comentada en los medios de comunicación españoles después de la final. “Tendrían que venir aquí a jugar un ratito. Nosotros jugamos al fútbol que nosotros sabemos, no están acostumbrados al roce", apuntó Mercier.

El centrocampista argentino analizó el partido que realizó su equipo, bastante timorato y a la expectativa de lo que propuso el Real Madrid. “Hicimos un buen planteo. Sabíamos que teníamos que jugar de esa manera y tratar de mantener la pelota”, analiza Mercier. “Nuestra idea era jugar en cinco metros, triangular y no jugar al pelotazo porque el Madrid defiende muy bien. Nosotros hicimos nuestro juego y jugamos con nuestras armas. Creo que fuimos muy dignos".