Buscar en Google:

Mourinho manda un mensaje para el Real Madrid: "Soy feliz, ahora tengo un grupo al que quiero"

El director técnico José Mourinho habló sobre la felicidad que vive actualmente con el Chelsea, pues asegura que se siente rodeado de jugadores que lo quieren, algo que echaba de menos tiempo atrás.

"Soy feliz, ahora tengo un grupo al que quiero. Y es importante que me sienta feliz con los que me rodean, es algo que eché de menos por un tiempo", confesó el estratega portugués, quien lleva año y medio con los "Blues", tras salir con problemas del Real Madrid.

Luego de marchar líder en la Liga Premier de Inglaterra, "Mou" resaltó el buen momento que atraviesa y el equilibrio que ha encontrado en su escuadra.

"Somos mucho mejor equipo cuando tenemos la pelota. La temporada pasada estábamos muy bien organizados defensivamente, pero nos faltaba creatividad. El reto esta vez era jugar con esa creatividad y dinámica sin perder las cualidades defensivas".

En conferencia de prensa después de vencer este viernes al West Ham, José Mourinho reconoció que al inicio de la temporada le costó que sus dirigidos llevaran a cabo sus ideas, pero hoy en día el club juega bien y es capaz de encarar a cualquiera.

"Al principio hubo un conflicto de ideas, cometimos algunos errores defensivos y tuvimos dificultades en evitar goles. En este momento el equipo está equilibrado, se siente cómodo con y sin balón. Somos un equipo muy bueno".

A falta de la segunda mitad de temporada, Chelsea es líder de la Premier con 45 unidades, se encuentra clasificado a octavos de final de la Champions, jugará semifinales en Copa de la Liga y también participará en la FA Cup.