Buscar en Google:

Dunga votó por Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Carlos Dunga, reveló que votó por el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, para el Balón de Oro de este año.

"Voté por Cristiano Ronaldo", dijo el capitán ex campeón con Brasil en el Mundial de Estados Unidos, en 1994, en una rueda de prensa que concedió en Porto Alegre para promover un partido a beneficio que se jugará este sábado.

La premiación de la FIFA se entregará el próximo 12 de enero, y los finalistas son, además de CR7, el argentino Lional Messi y el portero alemán Manuel Neuer.

Dunga destaca por ser claro en sus declaraciones, declarando firmemente todo aquello por lo que apuesta, como la polémica decisión de poner a Neymar como jugador destacado al frente del combinado nacional dándole la capitanía y asegurando que todos deben trabajar para él y para que sea el mejor del mundo. También en aquellas en las que declaraba que Marcelo era uno de los principales culpables del fracaso de Brasil en el Mundial celebrado en su propio país.