Buscar en Google:

Manchester City deja escapar opción para acercarse al liderato tras igualar en casa ante el Burnley (VIDEO)

Este domingo el Manchester City decepcionó en casa al igualar 2-2 frente al Burnley como parte de la fecha 19 en la Premier League de Inglaterra. 

Los locales empezaron ganando con goles de David Silva 23' y Fernandinho 33'. 

En el segundo tiempo los visitantes reaccionaron y emparejaron las cifras con tantos de George Boyd 47' y Ashley Barnes 81'. 

Con este resultado el City sigue segundo en la tabla con 43 puntos. Chelsea, que en esta jornada igualó en casa del Southampton, es líder con 46 unidades. 

Las acciones 

Manchester City impuso un alto ritmo desde el inicio del partido, tras conocer el resultado final de los de Mourinho. Una ocasión y otra hicieron que los Citizens metierian en un arco a su rival. Así, David ‘mago’ Silva no desaprovechó una jugada colectiva a pase final de Jesús Navas para romper el 0-0 y dar la primera ventaja. Los de Manuel Pellegrini no bajaron los brazos y siguieron en su empeño de perforar el arco de Heaton. Samir Nasri estuvo muy cerca de conseguirlo poco antes de que Fernandinho sellara con un golazo desde fuera del área el 2-0 con el que terminó el primer tiempo. 

La segunda mitad parecía presentarse calma para el vigente campeón de la Premier League. Se confirmaba el empate del Chelsea en casa del Southampton y estaba ganando en el Etihad Stadium frente al penúltimo de la tabla. Pero los Sky blues salieron adormecidos y Boyd en una jugada colectiva al minuto de comenzado la segunda parte descontó para la visita. 

El tanto le sentó muy bien al Barnley, que se encontró a un City venido a menos tras el gol encajado. Pellegrini trató de remediarlo y dio entrada a Jovetic. Pero los Clarets, que venían de sufrir un auténtico asedio local en la primera mitad, fueron tomando confianza e inquietaron peligrosamente el arco de Hart en diversas ocasiones.

De tanto ir, al final, Barnes después de un pase de Keane, puso el empate con un disparo que le resultó imposible al arquero local. Los últimos cinco minutos, el City intentó acorralar a su rival, pero ya era tarde. El empate estaba sellado y la chance de descontarle puntos a Chelsea ya perdida.