Buscar en Google:

El súper salario que recibe Alex Ferguson como embajador del Manchester United

La prensa en Inglaterra dio a conocer el salario cobrado por el ex técnico Alex Ferguson entre octubre de 2013 y junio del pasado 2014 como embajador global del Manchester United, en una cantidad que ascendería según 'Sportsmail' hasta los 2,17 millones de libras en sólo ocho meses.

El escocés, que dejó el cargo de entrenador del Manchester United en 2013 después de 26 años a cargo de los 'red devils', es todo un icono para el club y habría viajado expandiendo la marca comercial del conjunto inglés por todo el mundo.

La cantidad cobrada por Sir Alex y declarada oficialmente en las cuentas del club se asemejaría a la que el Manchester United pagó también a Sir Bobby Charlton durante la temporada 2013-14 por sus servicios de consultoría.

En los últimos días el equipo inglés reveló también el dinero pagado a David Moyes y su cuerpo técnico -en total 4,892 millones de libras- con motivo de su rescisión de contrato tras haber pasado sólo ocho meses entrenando a los 'red devils' el pasado curso, en el que no lograron el objetivo de clasificarse para la Champions League.

Fuente: Diario Sport