Buscar en Google:

Jugador del Barcelona reconoce que hubo pelea entre Messi y Luis Enrique

Cuando todo parecía haber quedado en el olvido, uno de los jugadores del plantel del Barcelona reconoció, casi sin darse cuenta, algo que hasta ahora había sido un secreto a voces: la pelea entre el DT Luis Enrique y el crack rosarino Lionel Messi.

Se trata del francés Jeremy Mathieu, quien pese a que el conflicto innegable entre el entrenador y el argentino había entrado en una etapa de olvido (principalmente por los buenos resultados del equipo), decidió sorpresivamente dar detalles de la disputa, algo que hasta ahora nadie había contado.

Nota Relacionada: Luis Enrique, sobre la pelea con Messi: "No confirmo ni desmiento nada"

"Sucedió cuando regresamos de vacaciones. De repente, Leo perdió su compostura después de recibir una falta que no se la pitaron durante el entrenamiento. La situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes", explicó Mathieu en declaraciones a RMC.

De esta forma, por primera vez y pese a los vanos intentos de ambas partes por negarlo, se confirma que el conflicto entre Luis Enrique y Messi sí existió. Hace sólo algunas semanas, hasta llegó a ponerse en duda la continuidad del astro rosarino en el club culé.