Buscar en Google:

Chelsea y Manchester City igualaron 1-1 en Stamford Bridge (VIDEO)

Chelsea vs. Manchester City. (Foto: EFE)

El conjunto del Chelsea igualó este sábado en casa 1-1 ante el Manchester City en un duelo clave por la punta en la Premier League de Inglaterra. 

Loic Remy adelantó al Chelsea en el 42'. El empate fue de  David Silva en el 45'. 

El equipo de Mourinho comanda la tabla con 53 puntos luego de 23 fechas disputadas. Manchester City está segundo con 48. 

Las acciones 

El partido dejó mucho que desear en la primera mitad. Casi los primeros cuarenta minutos fueron aburridos. El Chelsea, que era local, hacía poco para romper el marcador. Remy casi ni apareció. El equipo de Mourinho extrañaba la presencia de Diego Costa en el camo.

Recién a los 41 minutos apareció el fútbol. Eden Hazard mandó un genial pase a Loic Remy que se encontró a un Hart descolocado y puso el primero en el marcador, mientras que Pelegrini, furioso, reclamaba una falta anterior.

Pero no pasaron ni cinco minutos y el City reacconó y marcó el segundo del partido, el empate deseado para irse un poco más tranquilos al descanso. David Silva recibió un pase que le fue entregado por Sergio Agüero. Los 'chiquitos' hicieron de las suyas en el área rival, Zouma no tuvo reacción y el partido se emparejo a poco del final de la primera mitad.

Para la segunda mitad el lance cayó en la monotonía. El cotejo recobró importancia por una tarjeta amarilla que recibió el autor del único, David Silva. Después de ello no ocurrió alguna acción destacable, solo los intentos de Bacary Sagna y James Milner, por el Manchester City, animban el partido.

Morinho demostró, una vez más, su desprecio por el espectáculo y mandó a los azules a estar atrás. Una pena por un partido que pudo haber tenido otro desarrollo y un mejor final.

Alineaciones 

Chelsea: Courtois, Ivanovic, Zouma, Terry, Azpilicueta, Ramires, Matic, Willian, Óscar, Hazard y Remy.

Manchester City: Hart, Sagna, Kompany, Demichelis, Clichy, Navas, Fernando, Fernandinho, Milner, Silva y Agüero