Buscar en Google:

La Juventus no pudo en su visita contra el Udinese 0-0

Enlace permanente de imagen incrustada

Este domingo el equipo de la Juventus, líder de la Serie A de Italia, igualó sin goles de visita ante el Udinese por la jornada 21. 

De esta manera la Juve llegó a 50 puntos. La Roma, que empató de local contra el Empoli, está en la segunda casilla con 43 unidades. 

EL PARTIDO 

Juventus tenía una oportunidad inmejorable para ampliar su ventaja con respecto a la Roma. Sin embargo, la Vecchia Signora estuvo muy por debajo del nivel habitual y apenas pudo conseguir un punto frente a Udinese, en Friuli.

Desde el arranque, el campeón italiano fue protagonista y desarrolló su juego en campo contrario. Pese a ello, las ocasiones de peligro eran de Udinese, que apostó por un juego directo; los locales hicieron mucho daño en las jugadas de contragolpe, casi todas protagonizadas por un inspirado Antonio Di Natale, goleador del equipo con nueve tantos en la Serie A.

Salvo un intento de Carlos Tevez y un cabezazo de Fernando Llorente, Juventus apenas llegó al arco de Karnezis en la primera mitad. De esta manera, los de Massimiliano Allegri se fueron al descanso con la obligación de hacer algo más en el complemento.

Si bien adelantó sus líneas en el inicio del segundo tiempo, Udinese se conformó con el empate y renunció al ataque. Juventus, por el contrario, fue mucho más ofensivo y estuvo a punto de abrir el marcador a los 57', luego de un fuerte remate de Pereyra que se estrelló en el palo.

Sobre el final, Tevez tuvo una clara ocasión tras la asistencia de Pogba, pero su remate se marchó por encima del arco. Así, el campeón italiano suma un punto que le permite mantener los siete puntos de diferencia con respecto a Roma. La Vecchia Signora visita a Cesena en la próxima fecha de la Serie A.