Buscar en Google:

Medford pierde en debut con el España y renuncia a la polémica

Enlace permanente de imagen incrustada

Hernán Medford debutó con el Real España con derrota de 0 a 1 ante el Villanueva de la liga de ascenso que los eliminó de la Copa Presidente y dijo el tico también que lo dejen en paz pues ya el él no caerá más en polémica tras unas declaraciones del técnico de la selección hondureña Jorge Luis Pinto.

 

El técnico de Real España, Hernán Medford, reconoció la superioridad de Villanueva y los felicitó por haber dejado fuera a La Máquina de la Copa Presidente.

"Nos ganaron bien, a nosotros nos faltó el gol, algo que hizo bien Villanueva, tenemos que corregir muchas cosas, para evaluar el equipo necesito mucho tiempo", declaró el estratega aurinegro, que solo realizó un entreno con el club antes del duelo de este miércoles.

Sin embargo, el partido le sirvió para observar el nivel actual de su plantilla. "Estoy muy tranquilo, esto me sirvió para ir viendo quién está y quién no".

Dijo que enfrentar al campeón Motagua le motiva y se enfoca en seguir trabajando. "No hay tiempo para excusas".

Al preguntarle si le da miedo no cumplir con las expectativas dijo: "Por qué me va a dar miedo fallar, acaso tengo seis meses de dirigir, tengo 10 años en esto, en la vida no hay que tener miedo, se debe tener respeto".

 

EXPLOTÓ

Sobre las declaraciones vertidas por Jorge Luis Pinto dijo: "No voy a hablar de eso porque ustedes solo quieren vender con polémica, yo no estoy para eso. Conmigo no pierdan el tiempo, se acabó el tema, hablemos de Real España, pero ya a costillas mías ustedes no van a vender".

Y agregó: "Ya cansa eso, todo es polémica, ya déjenme en paz. Yo ya no caigo en polémica".

El regreso de Hernán Medford al Real España no ha sido nada bueno. Este miércoles dirigió su primer partido tras su presentación el lunes y fue eliminado a manos del Villanueva, equipo de la Liga de Ascenso.

Con un entrenamiento realizado el martes, Medford se sentó en el banquillo aurinegro para este encuentro por la Copa Presidente en Villanueva y no le fue nada bien, ya que cayeron 1-0 y se quedaron fuera.

Hernán Medford llegó al conjunto sampedrano en sustitución de su compatriota Javier Delgado, quien fue dado de baja al perder de local el domingo contra el Vida.