Buscar en Google:

Reinaldo Rueda descartó opción para dirigir selecciones menores de Perú

El técnico colombiano Reinaldo Rueda le dijo "no" a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con respecto a la propuesta de dirigir a las selecciones menores peruanas. 

En una entrevista al programa Dinas Sport de Colombia, Reinaldo Rueda aseguró que "por algunos detalles que no estaban en lo deseado, decidí declinar la oferta de la Federación Peruana", según afirmó.

Según Rueda, lo que se le ofreció en primera instancia no fue lo que se le trasladó en el precontrato. "El tema económico fue secundario, el problema es que lo que se habló no se escribió", aseguró Reinaldo Rueda, según publica el periodista Jaime Dinas, en su cuenta de Twitter.

Juan Carlos Oblitas y Alberto Tejada viajaron a Cali hace una semana y llegaron a un acuerdo por Reinaldo Rueda, sin embargo el colombiano recibió ahora otro tipo de propuesta, lo que no le gustó y por eso su negativa.

Reinaldo Rueda no habría visto una buena base ni continuidad de un trabajo anterior. En la FPF esperaban que se haga cargo de las divisiones menores por los próximos ocho años.