Buscar en Google:

Tijuana le gana a Pachuca y lidera el futbol mexicano (VIDEOS)

AMÉRICA CAYÓ DE LOCAL 

-Oribe Peralta se pierde la vuelta contra Saprissa

El conjunto de Tijuana superó de local 3-2 a Pachuca y llegó a 19 puntos en lo más alto en la tabla de posiciones de Mexico. Dicho compromiso fue válido a la fecha 8. 

Desde el inicio del cotejo la escuadra visitante mostró intensidad, eso le permitió ponerse pronto en ventaja en una jugada a balón parado donde Diego de Buen cerró la pinza, al 12´.

El equipo dirigido por Diego Alonso fue superior, tuvieron la pelota y complicaron los avances de Xolos. Una de las mejores jugadas de los locales fue cuando Ricardo Da Silva bombeó la pelota con la salida de Oscar Pérez, aunque pasó apenas desviado.

Rodolfo Pizarro tuvo su recompensa tras el buen desempeño, al 35´, aprovechó un rebote dentro del área y empujó la pelota para marcar el segundo tanto; sin embargo, el mediocampista se encontraba en posición fuera de juego, los árbitros no se percataron de ello y el gol fue válido, mismo que le permitió jugar con más confianza.

La primera parte fue un dominio total de Pachuca que ganaba con un margen importante al medio tiempo, por su parte, Daniel Guzmán lucía incómodo con lo mostrado tras 45 minutos.

Para el complemento los pupilos de Daniel Guzmán saltaron al terreno de juego con gran actitud. Al minuto 54, Juan Arango cobró de manera magistral un tiro libre para conseguir descontar. Transcurrieron dos minutos y Aquivaldo Mosquera recibió la segunda tarjeta amarilla. Ante eso, el juego se niveló, momento idóneo para los locales que perdían pero ya tenían superioridad numérica en el campo y mucho tiempo por delante.

Pachuca comenzó a verse mermado a pesar de que su estratega realizó cambios para volverse peligrosos en ataque, sin quedar desprotegidos. Corría el minuto 83 cuando Juan Arango tomó la pelota en las afueras del área, hizo una pared con Alfredo Moreno y el venezolano pateó de gran manera a segundo palo para marcar el del empate.

En la recta final del partido, Pachuca se animó a ir al frente en busca del gol del triunfo pero el guión no resultó. Tijuana liquidó el encuentro en una jugada donde Dayro Moreno tomó revancha luego de una noche complicada, bombeo la pelota ante la salida de Oscar Pérez para marcar el tercer gol, mismo que le dio el triunfo a su equipo.

Con este resultado, Xoloitzcuintles llegó a 19 unidades en solitario como líder del torneo. 

 

Jornada 8 en México 

Morelia 3 - 2 Jaguares

Tijuana 3 - 2 Pachuca

America 0 - 1 Leones Negros

Puebla 4 - 1 Queretaro FC

Tigres 3 - 0 Pumas

Leon 2 - 1 Santos

Atlas 0 - 3 Veracruz

Toluca 1 - 0 Cruz Azul

Guadalajara 3 - 0 Monterrey

 

POSICIONES