Buscar en Google:

Ex jugador alajuelense Emil Martínez le dispara "por accidente" a utilero de Maratón

El ex futbolista de Alajuelense en el 2005, el hondureño Emil Martínez actualmente en Maratón, disparó a un utilero de su equipo que según él fue por accidente a limpiar una arma en la concentración del equipo.

 

El sábado por la mañana se presentó el incidente con Martínez de 32 años , en plena concentración en la sede del Marathón, previo al partido contra Olimpia, se dio un incidente que alarmó a los vecinos del sector y a la misma Policía Nacional que se encontraba resguardando el estadio horas antes del encuentro.

Se escucharon tres disparos que provenían del interior de la sede del equipo verdolaga y en un inicio se especuló de una persona herida, de lo cual hubo hermetismo total al interior del club, pero DIEZ conoció una versión de los hechos.

El protagonista de los disparos fue el volante de Marathón Emil Martínez, quien confesó en exclusiva a DIEZ cómo sucedió el incidente en el que salió con una leve herida de bala el utilero del equipo, Alexis Martínez, más conocido como el “Colocho”.

“Sí, fue un accidente, afortunadamente no fue muy grave, solo le rozó la bala”, comenzó relatando el referente del equipo, quien no tuvo participación en el partido de ese día que los verdes ganaron 3-2 al Olimpia

¿Qué hacía Emil Martínez con una pistola en la sede? él mismo lo explica: “De vez en cuando me pongo a probar las armas allí en la sede y el sábado por la mañana me puse a limpiarla y probé con tres disparos y una rebotó y justo le alcanzó al Colocho en el pie”, dijo Emil a DIEZ.

Este fue el orificio que quedó en el portón de la sede por el tiro de Emil.

Martínez le da “gracias a Dios” ya que el utilero “no tiene fisuras, ni nada grave”. Asegura que “está tranquilo, recuperándose”.

El progreseño confiesa que está apenado con el hecho. “Solo puedo decir que me equivoqué en disparar allí (en la sede) y nunca pensé en hacerle daño a alguien y mucho menos a Colocho, una persona que conozco desde que llegué al equipo y muy querido por todos nosotros”.

Emil insistió que “fue un accidente” y además afirmó que la directiva le llamó la atención y le impuso una sanción económica.