Buscar en Google:

Presidente del Montpellier arremete contra Bielsa: "Toma a la gente por idiota"

El técnico argentino, Marcelo Bielsa, tuvo un excelente arranque de temporada con el Marsella en Francia, pero los últimos resultados no han sido positivos. Ante esto ha recibido muchas críticas, entre ellas la del presidente del Montpellier, Louis Nocollin. 

Así destaca la información La Nación de Argentina

Parece un cuento de hadas. Pero estamos en esa parte en la que se acaba el hechizo. La carroza vuelve a ser calabaza y los caballos se convierten en ratones. Luego de una serie de malos resultados, que llevaron a Olympique de Marsella a caer hasta la tercera posición de la Ligue 1, Marcelo Bielsa se ha convertido en el blanco de todas las críticas en Francia. 

Ayer, fueron algunos hinchas a través de una radio. Hoy, se sumó el presidente de Montpellier, Louis Nocollin, quien aseguró: "Toma a la gente por idiota".

"No lo entiendo. Si me hubiese hecho lo que le hizo a Vincent Labrune (presidente de Olympique, a quien Bielsa cuestionó por la falta de refuerzos), lo hubiese echado sin dudarlo aunque todo el estadio se ponga en mi contra", aseguró el dirigente, que agregó: "Parece que es un hechicero..."

Luego, cuestionó la forma de ser del Loco. "No me gusta la gente que habla y no te mira a la cara. Me irrita que hable con la cabeza gacha. Cada uno vive como quiere, pero su estilo a mí no me va", sostuvo.

Bielsa resiste, trabaja y no responde. Cree, como siempre lo hizo, que su estilo podrá encauzar el rumbo. Es cuestión de hallar el zapato perdido de la princesa.