Buscar en Google:

Bayern logra pase a Cuartos de Final en Copa de Alemania

Robben weer de man bij Bayern: goal en 2 assists

El Bayern Múnich ha conseguido este miércoles su clasificación para los cuartos de final en la Copa de Alemania, tras vencer al Eintracht Braunschweig (2-0) en una ronda de octavos en la que el Wolfsburgo también ha logrado su acceso a la siguiente fase gracias a su victoria (0-2) sobre el RB Leipzig.

Los muniqueses, que tienen amarrado con firmeza el liderato de la Bundesliga, doblegaron al sexto clasificado de la Segunda categoría alemana. El lateral izquierdo David Alaba, al borde del descanso, inauguró el electrónico del Allianz Arena con un magistral lanzamiento directo de falta, que entró en la portería de Rafal Gikiewicz tras golpear en la escuadra.

En los compases iniciales del segundo tiempo, Mario Götze anotó el 2-0 al culminar una bonita jugada individual, con la que se plantó delante de Gikiewicz tras sortear a un par de defensas rivales; con un derechazo, Götze superó al arquero del Braunschweig para certificar el billete de su equipo a cuartos.

Los pupilos de Pep Guardiola alcanzan con este triunfo la antepenúltima ronda copera, en la que también tomarán parte rivales peligrosos como el Borussia Dortmund o el Bayer Leverkusen, que el pasado martes se deshicieron respectivamente del Dynamo Dresden y del Kaiserslautern.

Por su parte, el Wolfsburgo se impuso a domicilio al RB Leipzig con un marcador que abrió Daniel Caligiuri (min.21) tras un contraataque, y ejecutando un potente remate con su pierna derecha, el cual describió una parábola difícil de atajar para el guardameta local Fabio Coltorti.

El defensor visitante Timm Klose, en el minuto 57, abrochó el resultado definitivo, estableciendo el 0-2 con un fuerte cabezazo a la salida de un córner botado por Marcel Schäfer. Este triunfo extiende el buen rendimiento del Wolfsburgo en competiciones domésticas, pues continúa segundo clasificado en la Bundesliga, donde no abandona su persecución al líder gracias a victorias como la del pasado domingo ante el Werder Bremen (3-5).

--RESULTADOS.

-Octavos de final.

-Miércoles.

RB Leipzig - Wolfsburgo 0-2.

Arminia Bielefeld - Werder Bremen 3-1.

Offenbach - Borussia Moenchengladbach 0-2.

Bayern Múnich - Eintracht Braunschweig 2-0.

-Martes.

VfR Aalen - Hoffenheim 0-2.

Bayer Leverkusen - Kaiserslautern 2-0.

Friburgo - Colonia 2-1.

Dynamo Dresden - Borussia Dortmund 0-2.