Buscar en Google:

Jugadores de la sub17 de Jamaica sufren accidente al desplomarse ascensor

Gran susto se llevaron nueve jugadores de la selección sub17 de Jamaica al desplomarse el ascensor del hotel en el que se hospedan en San Pedro Sula, Honduras.

Los futbolistas, quienes se encuentran en Honduras para la disputa del Premundial Sub-17 de la Concacaf, entraron en el ascensor del tercer piso de un hotel sampedrano, que se desplomó y cayó hasta el estacionamiento de la planta baja.

Garfield Fuller, jefe de la delegación de Jamaica, dijo al diario de Jamaica Observer que los jugadores Demar James y Deshane Beckford, fueron llevados al hospital para radiografías, pero que las heridas parecían menores.

"Los jugadores estaban bastante asustados y temerosos y uno de los jugadores mencionó que fue como un ataque al corazón por el ritmo con el que el elevador chocó con el piso", dijo Fuller.El presidente de la Federación de Fútbol de Jamaica, capitán Horace Burrell, dijo que había solicitado asesoría legal.

"No estoy dejando nada al azar y contactaré a nuestro equipo legal porque no es culpa de los jugadores y queremos ser responsables"."Queremos asegurarnos de que el bienestar de los jugadores es atendido en el camino y si una lesión es experimentada y provocada por esto.... No quiero dejarlos en el limbo, entonces estoy tomando pasos legales para asegurar que los intereses de los jugadores sean protegidos en una forma comprensiva".

"Solo le damos gracias a Dios porque no pasó lo peor". El gerente del hotel, Anthony Corbin, dijo al diario que "estamos sorprendidos con lo que pasó y hemos expresado nuestra preocupación y tampoco estamos escapando de nuestra responsabilidad respecto al incidente... No estamos tomando la posición de cubrir nada de esto porque es una realidad.

Estamos tomando las medidas correctivas porque estamos preocupados por la seguridad de nuestros huéspedes. Eso viene primero, entonces estaremos tomando las acciones necesarias"."Espero (nosotros) tengamos la oportunidad de continuar cuidado del equipo. Lo estamos hacienda bien a este punto, entonces continuaremos haciéndolo aún mejor. Solo puedo decirlo de nuevo, estamos muy apenados por lo ocurrido".

Fuente: El Heraldo - Honduras