Buscar en Google:

Sinha: "El Ronaldinho del Barcelona ya pasó" (VIDEO)

El jugador de Querétaro, Antonio Naelson Sinha, salió al paso de las críticas sobre el desempeño que ha tenido Ronaldinho desde su llegada a los Gallos Blancos, pues considera que el brasileño actualmente no puede ofrecer el mismo nivel que mostró durante su estancia en Barcelona (2003-2008).

"No podemos esperar eso (que sea el jugador de Barcelona), eso ya pasó y creo que es muy complicado que volvamos a ver el Ronaldinho de ese entonces. Cada quien tiene sus opiniones y su exigencia y es muy respetable", dijo Sinha en una entrevista al diario Récord de México. 

El mediocampista habló de cómo es la convivencia con el astro brasileño, a quien calificó como una persona humilde, abierto a recibir consejos sobre el futbol mexicano y que se esfuerza durante la semana para ayudar el equipo en los partidos. 

"Día con día te da una lección de humildad por cómo es como persona. En cuanto al rendimiento, pues lo que uno ve es que trata de hacer las cosas, de repente le salen, de repente no, pero al final de cuentas cada quien sabrá en su conciencia si está haciendo las cosas bien; no soy quien para juzgar su trabajo. 

"Ronaldinho es una persona que trata de trabajar a su manera. Nosotros tratamos de respetar entendiendo su condición y lo que el equipo y la directiva quieren. Es una persona carismática, todo mundo lo sabe y conocen su forma de ser", señaló el jugador.

Finalmente, Sinha aseguró que ‘Dinho' ya está más adaptado al plantel, y los jugadores lo consideran un miembro más del equipo, situación que ayuda a la convivencia e integración del equipo.

"Hoy en día nosotros lo vemos como uno más del equipo. Quizás cuando llegó era mucha la diferencia del trato, de saber si (uno) podía acercarse, decir algún detalle o comentario, pero él se ha encargado de ser uno más dentro del plantel. Se divierte, platica con todo el mundo y trata de que el entrenamiento sea ameno", concluyó el creativo.