Buscar en Google:

AUDIO: Prensa Hondureña indignada tras vergonzosa derrota en Guayana

Enlace permanente de imagen incrustada

La selección mayor de Honduras, al mando del técnico Jorge Luis Pinto, sigue de malas y la prensa catracha evidenció su indignación y preocupación. 

Los hondureños cayeron 3-1 de visita ante Guayana en la ida del repechaje por la Copa Oro y se jugarán la clasificación el domingo en casa. 

 

Radio América

Diario La Prensa 

Al estilo de David y Goliat, Guayana Francesa echó por tierra las distancias futbolísticas y sacó un triunfo 3-1 sobre Honduras, en el partido de ida del repechaje, que deja al borde de la eliminación al equipo de Jorge Luis Pinto, quien debutó de manera oficial con la Bicolor.

Diario El Heraldo 

Por esos azares del destino lo absurdo se suele vestir de realidad. Honduras lo ha vivido en una derrota inesperada ante Guayana Francesa 3-1 en el juego de ida del repechaje a Copa Oro 2015.

Contrario al pensamiento racional, que se aparta de la razón, la Selección de Honduras incluso se ha visto superada por “Les Yana Doko” en el estadio Dr. Edmard Lama, que terminó de fiesta.

Honduras se ha mostrado como un equipo disminuido y ya con siete partidos sin ganar (tres con Jorge Luis Pinto). Con 193 días de no conseguir un triunfo. Con un promedio de gol de 0.8 en los últimos diez partidos y con una defensa que ha vuelto a hacer aguas. Débil, pobre, desubicada como una máquina de hacer hielo en un iglú. Y como para seguir con los “climas templados”, habrá que decir que en los últimos 385 días a la H le han marcado 35 goles... apenas ha ganado tres partidos de los últimos dieciocho jugados en un año.Y para colmo, el equipo nacional ahora se pone contra las cuerdas cuando se verá obligado no a ganar, sino a golear a Guayana Francesa, que este miércoles nos ha demostrado que no hay equipos chicos, ni camisetas de peso y menos de gigantes.

Diario Diez 

La Selección de Honduras cosechó una dura e inesperada derrota en su visita a Guayana Francesa, un equipo desconocido que nos pasó por encima derrotándonos 3-1 en la ida del repechaje.

El boleto a la Copa Oro se le puso cuesta arriba a la Bicolor que deberá remontar el domingo en el estadio Olímpico si no quiere anotarse un terrible fracaso en el inicio de la era de Jorge Luis Pinto.

Honduras inició muy bien en el juego, pero poco a poco fue perdiendo la idea, cayendo en desconcentraciones y quedándose sin variantes para poder recuperar el juego.

Jorge Luis Pinto sorprendió con su 11 inicial, pues dejó en el banco de suplentes a jugadores como Brayan Beckeles, Andy Najar y Boniek García, quien ni siquiera ingresó al campo.

Diario El Tiempo 

La selección nacional de Honduras le propinó otro duro golpe a su afición en el juego de repechaje rumbo a la Copa Oro.

Cayó de forma categórica 3-1 contra su similar de Guayana Francesa. Ni la presencia de Jorge Luis Pinto parece motivar a la “crema y nata”  del fútbol nacional, la garra catracha ya es historia mientras la bicolor es arrinconada hacia el rincón, víctima de su propio ostracismo.

Pareciera que se le ha formateado la memoria futbolística a los seleccionados nacionales. Y es que ahora cualquiera le pega a la H y esta se mantiene más muda que nunca y fue desnudada ayer en Cayena, una ciudad nada futbolística que se dio el gusto de celebrar por lo alto un triunfo ante una nación que ha estado en dos mundiales adultos de forma consecutiva. La Bicolor dio pena, vergüenza y pobre futbolística. Ahora toca esperar ganar el domingo por una diferencia de dos goles.

Diario Deportivo Más 

La selección de Honduras está cuesta arriba en sus aspiraciones por llegar a la Copa Oro, al perder el juego de ida ante la representación de Guayana Francesa 3-1.

Los Guayaneses ganaron el duelo y dieron un paso grande para jugar por primera vez en su historia la Copa Oro, gracias a los goles de Marvin Torvic y un doblete del delantero Sloan Privat; el descuento de los catrachos lo hizo Jerry Bengtson.

No fue el debut oficial que esperaba tener el técnico Jorge Luis Pinto con el combinado catracho, al caer, mostrado su equipo, grandes fallos en defensa y poca efectividad en el ataque.