Buscar en Google:

Vuelve a sonar el nombre de Petr Cech para llegar al Real Madrid

La portería es un tema de debate en el Real Madrid desde hace tres temporadas, llevamos bastante tiempo con este dilema y aparecen nombres de porteros constantemente para el equipo blanco, uno de los últimos es Petr Cech, quien podría llegar a pelearle un puesto a Iker Casillas y al costarricense Keylor Navas. 

El portero checo en realidad lleva sonando desde hace mucho tiempo una opción que suena para el Real Madrid, prácticamente desde los tiempos de José Mourinho se empezó a escuchar el nombre del portero del portero del Chelsea.

En los últimos tiempos vuelve a sonar la posibilidad de que Petr Cech juegue en el Real Madrid la próxima temporada si hay una carambola como es que Iker Casillas dejase el equipo y que por tanto hubiese plaza.

Courtois cierra las puertas a Petr Cech del Chelsea

Petr Cech se encuentra en una situación complicada en el Chelsea, ha sido el portero titular durante muchos años pero ahora es el suplente siendo Courtois el portero de presente y de futuro del equipo londinense, por lo que Cech podría buscar un cambio de aires.

La llegada de Petr Cech al Real Madrid podría recordar a la de Dudek en su día, pero con una diferencia, y es que si el portero checo llegase al Real Madrid lo haría para intentar tener más minutos porque ese es el objetivo de cambiar de equipo.

Opciones para Petr Cech en el Real Madrid

Todavía queda mucho para que termine la temporada y seguro que van a seguir saliendo muchos nombres de porteros para el Real Madrid porque ahora mismo cualquier cosa todavía es posible como la llegada de Petr Cech.