Buscar en Google:

VIDEO: Brasil remontó y venció 3-1 a Francia

La selección de Brasil derrotó por 3-1 aa su similiar de Francia, en un amistoso internacional disputado en Saint-Denis y en el que ambos combinados utilizaron a lo mejor de su nómina en este encuentro por Fecha FIFA.

El elenco galo contó con la ocasión más clara en los primeros minutos, luego de que Benzema aprovechara un centro al área para conectar un cabezazo que fue desviado de manera sensacional por el golero Jefferson a los 9'. 

El juego se volvió muy intenso en Saint-Denis, llegando a equipar la posesión de balón y viéndose un encuentro de ida y vuelta. Neymar pudo romper la paridad a los 20' luego de que Neymar recibió un balón dentro del área y disparó, aunque Mandanda reaccionó notablemente.

Al minuto posterior los galos armarían un letal ataque luego de que Matuidi enviara un balón al área y Raphael Varane anticipara a Miranda para poner el 1-0. 

Cuando todo indicaba que la presión del elenco galo iba a generar el segundo tanto, Brasil generó una gran jugada colectiva entre Óscar y Neymar, que se la devolvió al jugador del Chelsea, quien punteó el balón para poner el empate a los 40'. Así terminaría la primera etapa, la cual ha estado cargada de emociones e intensidad.

El 'Scratch' se repondría en el complemento, siento letal por sus incursiones en las bandas y que permitió poner contra las cuerdas a la selección francesa. Fue así que a los 57' la verdeamarela se puso en adelante con un tanto de Neymar, quien recibió desde la frontal y  efectuó un potente remate para vencer a Mandanda.

Francia adelantó sus líneas para encontrar la paridad, la cual estuvo cerca de conseguir a los 64' luego de que Griezmann disparó y Jefferson tuvo, nuevamente, una destacada atajada para evitar el 2-2.

Sin embargo, rápidamente Brasil aprovechó una pelota parada para liquidar el partido, cuando Neymar ejecutó un córner para que Luiz Gustavo cabecee para poner el 3-1 a los 69'. El cuarto estuvo cerca a los 72', aunque Mandanda atajó el remate de Neymar. El marcardor no se volvería a mover hasta el final.

Ficha técnica

Francia: Mandanda; Sagna, Varane, Sakho, Evra; Moussa Sissoko (Kondogbia, 74’), Schneiderlin, Matuidi (Giroud, 83’); Valbuena (Payet, 82’), Benzema y Griezmann (Fekir, 74’).

Seleccionador: Didier Deschamps

Brasil: Jefferson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Luis Filipe; Luiz Gustavo (Fernandinho, 89’), Elías (Marcelo, 92’); Willian (Douglas Costa, 83’), Firmino (Luiz Adriano, 88’), Oscar (Souza, 85’); y Neymar.

Seleccionador: Dunga

Goles: 1-0, Varane (20’); 1-1, Oscar (40’); 1-2, Neymar (57’); 1-3, Luiz Gustavo (69’)

Espectadores: 80.000 en el Stade de France (Saint-Denis)

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia)

Incidencias: Emotivo minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo.

VIDEO