Buscar en Google:

La UCR gana 2-4 a Carmelita en entretenido partido

La Universidad de Costa Rica goleó este domingo 2-4 a la Asociación Deportiva Carmelita, equipo que sigue en el último lugar de la tabla acumulada que de momento lo tiene condenado al descenso. Para los de Guilherme Farinha los tres puntos son vitales en su intento por clasificar a semifinales.

El partido fue bastante entretenido a lo largo de los 90 minutos.

El turrialbeño Jonathan Sibaja fue un hombre importante en el equipo de Guilherme Farinha, al ser un jugador determinante en el trabajo de los académicos.

Los visitantes parecían haber liquidado el partido con la ventaja de tres goles, tras las anotaciones de Darío Delgado y  Olman Vargas (44’ y 49’) y Freddy Álvarez (46’), sin embargo las cosas cambiaron.

Carmelita encontraría dos anotaciones con tantos de Johnny Woodly de penal (64’) y Carlos Hernández (71’), con lo que se metía en el juego con mucho tiempo por delante.

Pero las ganas no bastaron en los locales que buscaron por a como daba lugar el tanto del empate.

Sería más bien la UCR que en un contragolpe haría el 2-4 con la anotación de Gustavo Díaz al 90+2’.

Esta es la primera ocasión en que la UCR le marca cuatro anotaciones a Carmelita, según dato del estadígrafo Alex Carlderón.

Para la UCR, los tres puntos le dejan a solo cuatro unidades de Alajuelense, el cuarto clasificado.

Alineaciones

2-Carmelita‬: 1-Víctor Bolívar, 12-Bryan Orúe, 4-Eduardo Gómez, 2-Cesar López, 28-Mario Víquez, 10-José Marrero, 14-Verny Ramírez, 13-Víctor Chavarría, 27-Andy Reyes, 16-Carlos Hernández, 99-Johnny Woodly.

4-‎UCR‬: 31-Aaron Cruz, 22-Pedro Leal, 2-José Mena, 80-Randall Alvarado, 8-José Vargas, 10-Freddy álvarez, 87-Mauricio Montero, 7-Víctor Gutiérrez, 3-Darío Delgado, 26-Jonathan Sibaja, 9-Olman Vargas.

Árbitro: Adrián Elizondo

Goles:

0-1 Darío Delgado  de cabeza (44)

0-2 Freddy Álvarez (46’)

0-3 Olman Vargas de pierna izquierda dentro del área (49’)

1-3 Johnny Woodly de penal (64’)

2-3 Carlos Hernández de pierna derecha dentro del área “bañando” al portero (71’)

2-4 Gustavo Díaz de pierna derecha dentro del área en contragolpe (90+2’)

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora: 3 pm