Buscar en Google:

Beckham quiere llevarse a Messi para su equipo en Miami

El inglés David Beckham quiere fichar a Leo Messi para su franquicia MLS, el Miami United, que, según los planes del ex jugador del Madrid, habrá tomado cuerpo en 2017.

Cabeza visible de grupo de propietarios del equipo en Miami, Beckham planea crear una plantilla galáctica para entrar con buen pie en la Liga Profesional de fútbol de Estados Unidos y para asentarse en dicho campeonato.

Ahora mismo, intransferible

Messi es, como explica Daily Mail, su máxima prioridad, siempre a medio plazo por cuanto Beckham es consciente de que el cinco veces ganador del Balón de Oro es ahora mismo intransferible.

Otro crack pretendido por el ex internacional inglés es Zlatan Ibrahimovic, con quien hizo buenas migas durante su etapa en el PSG. Por edad (34 años), el delantero ex azulgrana constituye un objetivo inmediato.

Una plantilla con grandes nombres

Beckham quiere crear una plantilla con grandes nombres, un ‘Dream Team’ capaz de atraer el interés sobre todo de la comunidad latina de Florida: así, el proyecto será viable y generará beneficios económicos.

Claure y el Barça, en 2009

En el citado grupo de propietarios figuran también Simon Fuller, con el que suele hacer negocios; Tim Leiweke, ejecutivo deportivo US, y Marcelo Claure, empresario boliviano con el que el FC Barcelona intentó sin suerte crear un Barça Miami en 2009.

El Miami United aún está buscando estadio.

Fuente: Mundo Deportivo