Buscar en Google:

'Rambo' De León pide a los hondureños no ir al estadio contra El Salvador

"NO REGALEN SU DINERO", DICE

EL JUGADOR NO FUE TOMADO EN CUENTA POR JORGE LUIS PINTO PESE A SU BUEN NIVEL

El futbolista hondureño, Julio Cesar "Rambo" De León, causó revuelo este domingo al pedir a la afición catracha que desista de asistir al estadio el próximo martes para el vital partido que sostendrá su selección contra El Salvador, en el camino rumbo a Rusia 2018. 

"Háganse un gran favor todos ustedes y así se respetan ustedes mismos y los respetarán también, no vayan al estadio el martes ok", publicó el hoy jugador del Platense hondureño en su cuenta de Facebook.

De León no forma parte de la actual selección de Honduras que dirige el técnico Jorge Luis Pinto Afanador.

"Verán que solo los del Olimpia y Motagua irán a ver, mi gente tengan dignidad y no regalen más su dinero y dénmelo a mí para dárselo a gente que sí tiene necesidad y amor al país y punto", agregó el jugador.

Algunos medios hondureños señalan que las declaraciones del jugador se presentan tras no haber sido tomado en cuenta con la selección, pese a su buen desempeño en el torneo local.}

Honduras necesita obligadamente una victoria contra El Salvador, si quiere mantener aspiraciones reales de clasificar a la hexagonal de CONCACAF.

Esto fue todo lo que publicó De León:

rambo.269(800x600)