Buscar en Google:

La derrota más humillante de los Lakers tiene su origen en un video y lío de faldas

Hace unos días, los Lakers salían humillados de Utah, donde cosecharon la peor derrota de su historia (123-75). Una duro golpe para Kobe Bryant, que en su despedida de Salt Lake City era coprotagonista de uno de los peores episodios de la franquicia angelina.

Han tenido que pasar 48 horas para que ESPN haya dado algo de luz al asunto. Según este medio, el origen de la derrota estaría en un vídeo grabado por D'Angelo Russell en el que el novato grabó a su compañero Young hablando de sus infidelidades a Iggy Azzalea, famosa rapera y novia del jugador de los Lakers.

La publicación del vídeo en Twitter por parte de una conocida cuenta de cotilleos de famosos provocó la ira del vestuario angelino, que según ESPN ha decidido «aislar» a Russell.

En el vídeo, grabado en la habitación de un hotel durante la concentración del equipo, se puede escuchar cómo Nick Young reconoce haber sido infiel a Azzalea sin saber que el novato está grabando la conversación, algo que solo desvela al final.

A semana y media para el final de la temporada, a los Lakers les surge este nuevo frente, mientras preparan el adiós de un Kobe Bryant abochornado por esta sombra en el final de su carrera.

Fuente: Diario ABC