Real Madrid valora intercambiar a James por Hazard

El citado medio ha aprovechado la difícil situación que atraviesan en sus equipos el colombiano y el belga. Los dos están realizando la peor temporada desde que están en sus equipos, ya que han bajado considerablemente sus cifras de goles y asistencias. 

Especialmente sangrante es el caso de Hazard, pues el extremo aún no ha marcado un solo tanto en la Premier League - anotó 14 el pasado curso - y solamente ha sumado 4 asistencias. De ahí que en Londres no vean con malos ojos su salida, sobre todo si esta implica la llegada de James Rodríguez.

El precio de ambos futbolistas es similiar y los dos también tienen la misma edad. Sin embargo, el Real Madrid podría incluso exigir una pequeña compensación económica, ya que Hazard se ha devaluado considerablemente esta temporada y su venta no debería exceder los 70 millones de euros, mientras que en el caso de James su precio es de unos 80 'kilos' según el portal Transfermarkt. 

Todo ello sin olvidar que el belga percibe un salario anual de 14 millones de euros brutos por curso; prácticamente el doble que los 7,6 millones de euros brutos que recibe por campaña el futbolista cafetero. Lo cual hace que el Madrid no se plantee este intercambio si no implicara una pequeña 'indemnización' económica por parte del Chelsea.