Buscar en Google:

Yaya Touré abandona el Manchester City

Es una de las ‘novelas’ que se ha tomado el fútbol europeo en los últimos meses. La continuidad de Yaya Touré en Manchester City ha sido tema de discusión, especialmente luego que se confirmara que Josep Guardiola se hará cargo del equipo a partir de la próxima temporada.

Pero en las últimos días las señales han apuntado a la salida del marfileño desde Manchester, opción que se ha confirmado luego de las últimas declaraciones de su representante, Dimitri Seluck.

“Va a dejar definitivamente el Manchester City, lo puedo confirmar con total tranquilidad” indicó Seluck en declaraciones al portal Inter FC News y que recoge Diario Sport. “Touré Yaya ha recibido varias ofertas y las estamos valorando. No obstante, aún no hemos tomado ninguna decisión definitiva de cara a la próxima temporada” agregó.

Además, el agente entregó algunas claves que podrían incidir al momento de decidir el próximo destino del futbolista, asegurando que “¿Marcará diferencias el tema económico? Absolutamente no. No ponemos el dinero por encima de los proyectos”.

Para cerrar, Seluck reconoció que Inter es una buena opción para su representado, ya que “sabemos que hay una buena relación entre Touré y Mancini. El proyecto nerazzurri es importante y el Inter es un club fantástico. Así que es normal que quieren un jugador de este nivel”.