Buscar en Google:

Entradas para hexagonal final van de los 10 mil a 25 mil colones

Entradas Hexagonal portada

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) acordó, de manera unánime, los precios de los boletos para los encuentros de la Selección Nacional en la hexagonal clasificatoria al Mundial de Rusia 2018.

Con el objetivo de contar con el apoyo irrestricto de los aficionados en los 5 encuentros que se realizarán en el Estadio Nacional, los dirigentes determinaron un mismo valor para cada uno de los partidos.

Teniendo en cuenta que en la Fedefutbol se piensa en los aficionados que menos posibilidades económicas tienen, en el sector de popular (sol) se hizo el menor aumento posible.

Así para la hexagonal, quienes acudan a las graderías norte y sur, pagarán solamente ₡10.000 colones, es decir, dos mil colones más de lo que cancelaron en la cuadrangular.

“Esa afición que siempre es de las primeras en adquirir las entradas, las que deben hacer un sacrificio extra para ir al estadio, pero siempre van, en ellos hemos pensado y por eso se puso ese precio para todos los partidos”, expresó el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos.

En las secciones de sombra y platea, los precios definidos son de ₡20.000 colones en la primera y ₡25.000 en la segunda, en todos los encuentros en casa.

“Nuestro objetivo es que como se dio en la cuadrangular los aficionados acompañen a la selección, que llenemos el Estadio Nacional, y le demos a los jugadores esa fuerza extra en cada compromiso”, agregó Villalobos.

El primer encuentro de la cuadrangular será el próximo martes 15 de noviembre ante Estados Unidos. La venta de las entradas para este partido se tiene programada para la segunda semana de octubre.

El segundo juego de local será el 8 de junio del 2017 ante Panamá, el tercero el 12 del mismo mes contra Trinidad y Tobago. El 5 de setiembre se recibe a México y se cierran los partidos de local el 6 de octubre contra Honduras.

Como siempre la venta se realizará a través de www.specialticket.net, Servimas autorizados, Supermercados AM PM, Hard Rock Café y Grupo Mutual.