Buscar en Google:

Simeone reduce su contrato con el Atlético de Madrid de 2020 a 2018

Resultado de imagen para simeone atletico de madrid

Parece que la exitosa relación entre Diego Simeone y Atlético de Madrid tiene fecha de vencimiento. El entrenador llegó a un acuerdo para reducir dos años su contrato y quedar liberado a mediados de 2018.

No es habitual que un entrenador y un club limiten un acuerdo previamente establecido. Sin embargo, la relación entre ambas partes es muy buena y ya desde hace un tiempo que se viene hablando de una potencial salida del "Cholo", quien se convirtió en uno de los entrenadores más cotizados de Europa.

Es por ello que pactaron que Simeone se quede un mínimo de dos temporadas más en Atlético de Madrid y después defina que es lo mejor para su futuro: continuar en el equipo de la capital española y saltar a una institución de las grandes de Europa.

Varias instituciones del Viejo Continente quisieron hacerse de los servicios de Simeone. El que más cerca estuvo fue el París Saint Germain, quien hizo una oferta millonaria. Sin embargo, la fidelidad e identificación del entrenador con el Atlético hizo que la descartara. 

 

SIMEONE DA SUS EXPLICACIONES