Buscar en Google:

Un gringo y un canadiense pitarán los partidos de Costa Rica contra Jamaica

Los norteamericanos Jair Antonio Marrufo de Estados Unidos y Drew Fischer de Canadá serán los árbitros centrales a cargo de impartir justicia en los juegos eliminatorios de la Tricolor ante su similar de Jamaica.

En los comunicados se detalló que para el primer juego que se realizará el próximo viernes 25 de marzo a las 6 p.m. en la ciudad de Kingston, Jamaica, Marrufo se encargará junto a los asistentes Frank Anderson y Adam Garner, así como por el cuarto árbitro Edvin Jurisevic de dirigirlo. Todo el cuarteto es de Estados Unidos.

Para el segundo encuentro Costa Rica recibirá en casa a Jamaica el 29 de marzo en el Estadio Nacional a las 8 p.m. Para este juego Fischer se acompañará de los también canadienses Joseph Fletcher y Daniel Belleau, quienes serán los asistentes arbitrales y por el cuarto árbitro estadounidense, Baldomero Toledo.

La Tricolor tiene un gran recuerdo en el último juego eliminatorio ante los “Reggae Boys” y que fue dirigido también por Marrufo. La nacional consiguió tras el empate 1-1 en ese partido que se realizó el pasado martes 10 de setiembre del 2013, el pase a la histórica Copa Mundial Brasil 2014.

Costa Rica se encuentra en este momento liderando la tabla del grupo B de la eliminatoria de CONCACAF con seis puntos, en el segundo lugar se encuentra Panamá con 3 puntos. En la tercera posición con la misma cantidad de puntos que los panameños está Jamaica pero con dos gol de diferencia en contra y en la última posición está Haití que no ha puntuado.