Buscar en Google:

Desde el Chelsea se vienen fuertes críticas de futbolistas contra Mourinho

Resultado de imagen para Eden Hazard, Gary Cahill y mourinho

El Daily Express se ha hecho eco de unas declaraciones de Eden Hazard y Gary Cahill, dos de los pesos pesados del vestuario del Chelsea, en las que critican duramente la labor de José Mourinho durante su última estancia como técnico en el club londinense.

A escasos dos días de que Manchester United y Manchester City se enfrenten en uno de los duelos más apasionantes de esta Premier, el técnico luso ha tenido que encajar sendos derechazos al mentón de la mejor manera posible, ya que en estos momentos no puede estar pendiente de posibles batallas dialécticas cuando su equipo se juega buena parte de la reputación en un partido.

El jugador más directo de los dos ha sido Eden Hazard. “Conte deposita más confianza en sus jugadores. Ahora estamos bien después de una mala temporada pasada”, afirmaba el belga que aseguraba sentirse igual que siempre. “Siempre he sido el mismo jugador, pero Conte sabe como tratar a los jugadores al haber jugado al máximo nivel”.

Gary Cahill también se quiso sumar a las críticas, pero el inglés lo hizo de una manera más general, centrándose en el juego desplegado por el Chelsea en la pasada temporada. “Necesitábamos organización. Pasamos de ganar la liga al desastre de la temporada pasada. Perdimos nuestra compostura táctica, cada uno iba en direcciones diferentes”, opinaba el internacional inglés que hacía hincapié en el momento actual. “Lo principal es que ahora estamos en forma y cada uno sabe el sitio en el que tiene que estar. Necesitábamos un plan de juego, las tácticas y saber la manera con la que queremos jugar. Eso es lo que ha cambiado”, finalizaba Cahill.

Fuente: Mundo Deportivo