Buscar en Google:

Raúl Pinto considera que la contratación de Giacone fue una mala decisión

Resultado de imagen de raul pinto y jose giacone

El presidente de La Liga Deportiva Alajuelense, Raúl Pinto, considera que la decisión de haber contratado al técnico argentino José Giacone para el Torneo de Invierno 2016 no fue la mejor. Así lo manifestó en una entrevista al Diario La Nación en donde señaló que esta última etapa ha sido para él la más complicada desde que asumió las riendas del club erizo. 

Luego de haber perdido la final del pasado torneo de Verano ante Herediano, La Liga despidió al estratega Javier Delgado y Giacone tomó su lugar. 

"Todos estaban diciendo que habíamos traído a un gran entrenador y eso lo pensamos hasta el momento en el que comenzaron los partidos", mencionó Raúl en referencia a Giacone. 

"A mí me asustó el 5-1 en México, contra Alebrijes de Oaxaca, y después no se logró esa cohesión entre cuerpo técnico y jugadores y vino un bajonazo tremendo en la institución, podemos hablar de que fue una mala decisión haberlo traído", agregó.  

Sobre la actualidad del equipo con la llegada de Farinha el jerarca rojinegro comentó: "Creo que ya pasamos la página, ya estamos otra vez donde queremos; nuestro nuevo cuerpo técnico es lo que queríamos”. 

Pinto termina su mandato en Alajuelense a finales del próximo mes de noviembre. 

Fuente: Diario La Nación