Buscar en Google:

Televisa investiga a su ex director de deportes por malos manejos

La salida de Javier Alarcón, ahora exdirector editorial de Televisa Deportes, sigue generando polémica, ya que ahora varios medios mexicanos informaron que al comunicador se le investiga por un presunto desfalco por 10 millones de pesos.

Record y Proceso señalan que a Alarcón se le acusa de malos manejos, por lo que es investigado en busca de pruebas. Además de que tras informarle su cese, no se le permitió ni siquiera recoger sus cosas de la oficina que tenía asignada.

Apro informó el pasado lunes que la salida de Javier de Televisa, empresa en la que llevaba laborando 27 años, se originó por las diferencias que sostiene con el vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de la empresa, Yon de Luisa.

De acuerdo con Proceso, Alarcón no se dignaba a atender las llamadas telefónicas de Yon, cuando esta último fungía como presidente operativo del club América.

Pero Yon llegó a la vicepresidencia de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa el pasado mes de marza, en sustitución de Ricardo Pérez Teuffer.

Fuentes consultadas, según informa Proceso, De Luisa le limitó el poder de acción al comunicador, a tal grado que por momentos “le retiró la participación del comediante Edson Zúñiga, quien personifica al Compayito, y de igual forma hizo con el grupo de las modelos-comunicadoras al servicio de Javier Alarcón, sobre todo en el programa estelar de los domingos, La Jugada”.