Buscar en Google:

Mourinho afirma ser tan bueno que solo aprende de él

Enlace permanente de imagen incrustada

Pese a tener un arranque de terror en la Premier con el Chelsea ,el técnico portugués José Mourinho dejó boaquiabiertos a los periodistas al decir que " Quiero ser mejor entrenador cada día. Intento analizar los detalles de mi trabajo todos los días. Es por eso que soy tan bueno. Cuando llegas a mí nivel es difícil aprender de otros, tienes que aprender de ti mismo” .

 

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, atendió a los medios de comunicación este martes en la rueda de prensa previa al partido que les enfrentará al Dinamo de Kiev en Stamford Bridge, en partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo G de la Champions League, y ha hecho una defensa férrea de sus jugadores pese a los malos resultados en este inicio de temporada.

 

“Los jugadores han dado lo mejor de ellos en cada minuto de cada entrenamiento. Siempre tienen el deseo de ganar. Por mis jugadores haré lo que sea. Siempre lo he hecho y no voy a cambiar”, dijo ‘The Special One’, haciendo referencia a algunas informaciones que apuntaban a que los futbolistas no estaban ofreciendo su mejor versión para echar al técnico portugués.

 

Mourinho aseguró también que no le pasa por la cabeza quedar eliminado a las primeras de cambio en la Champions League, y dio su palabra que estarán en el sorteo de octavos de final de la competición, ya sea como primeros o segundos de grupo.

 

“Creo que acabaremos primeros de grupo. Sino quedaremos segundos, estoy plenamente convencido de que nos clasificaremos”, sentenció el polémico entrenador, quien sostuvo que tiene claro el motivo del mal juego del Chelsea. “Sé porqué los resultados no están siendo buenos. Hay una combinación de factores, apuntó el luso sin dar más detalles.

 

Para concluir, el técnico hizo muestra de su particular carácter y dejo claro que en ambición y dedicación a la profesión no le gana nadie.