Buscar en Google:

Oscar Ramírez confirmó a Patrick Pemberton como titular contra Haití

Enlace permanente de imagen incrustada

El entrenador de la selección de Costa Rica, Oscar Ramírez, confirmó este jueves que Patrick Pemberton será el guardameta titular contra Haití, en lo que será el debut de los ticos en su camino rumbo a Rusia 2018.

"Patrick será el portero... En este caso la elección de Pemberton como titular es por el tipo de partido que vamos a jugar... Esteban Alvarado también podría aparecer en cualquier otro momento", dijo Ramírez en una conferencia de prensa ofrecida este jueves en el Proyecto Gol.

De esta manera, Pemberton le gana la partida a Esteban Alvarado y Leonel Moreira, quienes también están convocados a la Tricolor para los duelos frente a Haití y Panamá.

Sobre este mismo tema, el capitán Bryan Ruiz sostuvo que "donde más tranquilos podemos estar es en el área de la portería", pues "aunque Keylor no esté, los otros nos dan mucha tranquilidad".

El portero de Liga Deportiva Alajuelense sustituye así a Keylor Navas, portero del Real Madrid que se encuentra lesionado.

Por otra parte, Ramírez dijo que el grupo "está tranquilo" con la mentalidad de poner en práctica lo que se ha estudiado. "Los partidos de eliminatoria serán siempre fuertes", mencionó.

Ramírez sostuvo que hombres como Randall Azofeifa llegarán a aportar su experiencia y que otros novatos en selección como el goleador Ariel Rodríguez, reflejaron "muchas ganas de aportar".