Buscar en Google:

El Madrid casi se despide de La Liga tras empatar 1-1 contra Málaga

NAVAS OTRAS VEZ FUE FIGURA CON BUENAS TAPADAS

El Real Madrid se ha dejado más de media Liga en La Rosaleda al empatar 1-1 con el Málaga. Cristiano adelantó a los suyos, pero Albentosa empató en ela segunda parte. Con este empate los de Zidane se ponen a nueve del Barcelona. El portero tico Keylor Navas una vez más fue titular y jugó todo el partido.

Los primeros 45 minutos del partido tuvieron prácticamente de todo. Los de Gracia comenzaron el partido muy enchufados, como se preveía, aunque esto no quiere decir que los de Zidane salieran dormidos.

Isco fue el jugador más enchufado en el comienzo del duelo. A partir de ahí el Málaga tuvo dos grandes ocasiones para abrir el marcador, pero no las aprovecharon tanto Juanpi como Horta.

En cambio fue Cristiano Ronaldo el que abrió el marcador después de un remate de cabeza en claro fuera de juego. Dos minutos después el portugués cayó dentro del área y falló el penalti que hubiera dejado a los de Zidane con un 0-2 en el descanso.

En la segunda parte, el Real Madrid bajó algo los brazos y el Málaga se aprovechó de ello. Keylor hizo muy bien su trabajo, pero en el gol de Albentosa no pudo hacer nada.

Zidane quemó sus cartas en la segunda parte, pero el equipo notó un bajón en la segunda parte. Con este tropiezo el Real Madrid se queda a nueve puntos del Barcelona.

cristiano-arrodillado-reuters.jpg