Buscar en Google:

El Madrid gana con Navas grande y quita invicto al Barcelona en su casa(VIDEO)

Asalto por parte del Real Madrid qué este sábado logró la victoria (1-2) ante el Barcelona en la gramilla del Camp Nou, de la mano de un keylor Navas que se hizo grande bajo los tres palos blancos, haciendo historia ganando el primer Clásico Español por un costarricense y terminó con el invicto de los locales de 39 fechas. Con goles de Benzema y Ronaldo de un equipo blanco que remontó una anotación de cabeza de Piqué y sufrió también la expulsión de Sergio Ramos. VEA abajo los datos que dejó el triunfo del equipo de Zidane.

Navas dijo: "  Siempre unidos hasta el final. Gracias a Dios una gran victoria #HalaMadrid ".

Celso Borges: "Llevo 15 años viendo las paradas de Navas , así que no me sorprende cómo está" 

"Una vez más Keylor" que es elogiado por diario AS  

Keylor dice que su equipo tuvo personalidad para ganar

Sorprende reacción en Argentina por tapada de Navas a Messi

Tapada de Navas deja a Messi con las manos en el rostro

La foto que publicó el guardameta tico en su cuenta de Twitter en el vestidor del Camp Nou tras el triunfo y puso que : "  Siempre unidos hasta el final. Gracias a Dios una gran victoria #HalaMadrid ".

El volante tico del Deportivo La Coruña también le dijo a la Cadena española COPE que : "Llevo 15 años viendo las paradas de Navas , así que no me sorprende cómo está" .

El partido

Una primera parte de ida y vuelta para ambos equipos con un juego bastante entrabado en la media cancha, con una ligera intervención por parte de Navas sacando un balón hacia la derecha de su arco, emocionó a la gradería que le pedía más fútbol a sus equipos, luego una falta que parecía penal por parte de Ramos sobre Messi que el silbatero vio como legitima y no paso a nada.

Al final el 0 por 0 prevaleció en el Camp Nou enviando tanto a Luis Enrique como a Zinedine a pensar en una estrategia para la segunda mitad.

Las emociones se quedaron para la segunda parte cuándo Piqué abrió la cuenta al (55´), sin embargo con un Bale inspirado y decidido a sacar la victoria junto a Ronaldo y su equipo, llego el momento cuándo apareció Benzema luego de un tiro de esquina y de forma acrobática colocó el 1-1, después las intervenciones de Navas, una en especial fue cuándo el gran Leo Messi lanzo un tiro directo hacia el ángulo superior  en dónde el halcón tico voló para salvar a un Madrid que no quería irse del Camp Nou sin los 3 puntos, el puntillazo final llegó al minuto (85´) para que apareciera Ronaldo y colocara el definitivo 1-2 para que el Madrid acabara con un racha de 39 partidos sin perder para el Barcelona.

Con esta victoria en casa ajena el Real Madrid quedó a 7 puntos del Barcelona.

 

Goles 

Minuto (55´) de Gerard Piqué

Minuto( 62´) de karim Benzema

Minuto (85´) de Cristiano Ronaldo 

Expulsado 83" Sergio Ramos del Madrid por acumulación de tarjetas amarillas.

Datos que deja el superclásico según MrChip:

#OJOALDATO - El Real Madrid no ganaba en casa de un Barça líder desde hacía 86 años (1-4, el 26 de Enero de 1930)

FCB 1-1 RMA (70') - El Real Madrid no gana en el Camp Nou tras verse por detrás en el marcador desde hace 51 años (1-2 el 28.02.1965)

FCB 1-1 RMA (84') - Sergio Ramos ya es el jugador con más expulsiones en clásicos (4) superando a Fernando Hierro (3).

FCB 1-2 RMA (85') - 16 goles de Cristiano en clásicos. Supera a Raúl (15) y ya sólo tiene por delante a Messi (21) y a Di Stéfano (18).

Más goles como visitante en clásicos:

[12] Messi

[11] Gento

[10] CRISTIANO

[07] Puskás

[05] Luis Suárez Miramontes, Juanito y Di Stéfano

FCB 1-2 RMA (FT) - El Real Madrid acaba de liquidar la mayor racha sin perder (39 partidos seguidos) en TODA la historia del fútbol español.

Joseph Fernández ‏@Josephfv12  

#ALDATO: Un tico (hoy @NavasKeylor) no ganaba el clásico en España desde hacía ¡81 años! (Morera con BAR 5-0 el 21/04/1935).

Alineaciones: 

 

1-Barcelona: 13-Claudio Bravo, 3-Gerard Piqué, 4-Ivan Rakitic, 5-Sergio Busquets, 6-Dani Alves, 8- Andrés Iniesta, 9-Luís Suárez, 10-Lionel Messi, 11-Neymar Jr, 14-Javier Mascherano, 18-Jordi Alba. DT Luis Enrique.

2-Real Madrid: 1-Keylor Navas, 3-Pepe, 4-Sergio Ramos, 7-Cristiano Ronaldo, 8-Tony Kroos, 9-Karim Benzema, 11-Gareth Bale, 12-Marcelo, 14-Casemiro, 15-Danny Carvajal, 19-Luka Modric. DT Zinedine Zidane.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (comité canario).

Horario: 12:30 p.m

 

Estadio: Camp Nou (99.400 aficionados)