Buscar en Google:

12 PM DEL 25/472024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Costa Rica debuta con victoria ante Islas Salomón en Mundial de Futsal

Los goles de los nacionales fueron convertidos por Alejandro Paniagua, Erick Brenes y Carlos Chaves

Mundial Sala-Salomón

La selección de Costa Rica debutó esta tarde con una victoria de 2-4 ante su similar de Islas Salomón con doblete de Alejandro Paniagua, Carlos Chaves y Erick Brenes concretaron los tres puntos.

Durante la primera parte Islas Salomón consiguió hacerle un buen partido a la representación nacional, complicando el funcionamiento de “la sele” y creando oportunidades de gol.

Sin embargo los “ticos” pudieron romper el cero en el marcador a través de Alejandro Paniagua, quien minutos antes había errado una oportunidad clara de gol en un tiro libre.

En la segunda parte el país oceánico se mostró un poco cansado, detalle que aprovechó Carlos Chaves para convertir un golazo tras una buena jugada por la banda izquierda.

Posteriormente tras una falta de penal, de nuevo Paniagua puso su sello en el marcador y amplió la ventaja para el equipo costarricense.

Sobre el final Islas Salomón descontó por medio de la pena máxima, pero rápidamente Erick Brenes puso el 1-4 tras un error del arquero rival.

Al cierre del partido Islas Salomón descontó nuevamente en el marcador.

 

Con esta victoria la tricolor enfrentará de forma más tranquila el juego ante Kazajistán en busca de su clasificación a la siguiente ronda.