Buscar en Google:

12 PM DEL 25/472024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Portero de Honduras dice que Pinto "es bastante exigente" y revela discrepancias

El veterano portero de la selección de Honduras, Noel Valladares, reconoció que ha tenido diferencias con el técnico Jorge Luis Pinto, aunque sin llegar al punto de faltar el respeto.

El Diario Diez de Honduras reseña una entrevista con el guardameta, en la que contó cómo es su relación con el colombiano.

¿Cómo es su relación con Jorge Luis Pinto?

Bastante buena, creo que sí (podría ser mejor). Conversamos bastante, él cuando no le gusta algo o cree que algo no está funcionando bien, ha venido y me ha preguntado. Yo le he dicho qué es lo que está pasando y que él debe tomar sus notas, apuntes para las correcciones necesarias. Como dos o tres veces hemos platicado del grupo.

¿Han llegado a discrepancias personales?

Sí, bastante. Dentro del campo, él es bastante exigente, quiere que todo salga a la perfección y a veces con el calor del clima, entrenamientos, estar agitado, que lo regañen y todo, yo me he atrevido a discutir con él ciertos términos del fútbol o jugadas que no me parecen a mí. Me he basado en el respeto, como un veterano del fútbol y con respeto le he hecho saber situaciones que él maneja.

¿Estilos, tácticas, planteamientos...?

En mi manera de pararme en la portería, hablo de lo que yo hago en el campo, métodos de agarre de pelota o posiciones de arquero. Nosotros la manejamos en cierta medida, otras veces no me ha gustado y se las he hecho saber. Hemos entrado en discrepancias, pero no pasa de ser una discusión de quién tiene la razón o si me gusta a mí o a él no. No pasa a más.