Buscar en Google:

El ex técnico uruguayo de El Salvador Rubén Israel lanza duras críticas a Chile

Resultado de imagen para Rubén Israel el salvador

El entrenador uruguayo y ex seleccionador de El Salvador, Rubén Israel, realizó una dura crítica al fútbol chileno y la Roja, luego de la doble fecha clasificatoria donde no pudo vencer a Paraguay y Bolivia. 

"La soberbia mata planteles, mata procesos, mata personas, cuando uno llega a ese grado se pierde todo", manifestó Israel durante su participación en el programa Fox Sports Radio Uruguay.

Y no se quedó allí y disparó: "La soberbia invadió el fútbol chileno, algo que estaba muy contenido con Bielsa y Sampaoli".

Además, lo argumenta diciendo que "(Gonzalo) Jara sigue agrediendo adentro de una cancha, no solo lo de (Edinson) Cavani, que sigue agrediendo a los rivales. Cuando miras que Vidal se pelea con un DT en un reducido y le pierde el respeto, y mira cómo está pintado en la cabeza".

"Medel se cree Rocky 7, el macho del mundo, yo creo que el fútbol chileno que tuve el gusto de dirigir allí no tiene las bases todavía desde el punto de vista ético-profesional para mantenerse en un estatus de victoria", añadió.

Y finalmente tiró: "Los uruguayos nacemos en un estatus de victoria desde siempre. Yo creo que (Chile) quiere ser el nuevo rico, pero no le da la gasolina para llegar a la meta y lo saben".

Fuente: El Gráfico Chile