Buscar en Google:

Piqué contundente sobre la situación del Barcelona: "No puedes vender humo"

Imagen

El ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, no se guardó nada a la hora de hablar de la situación que atraviesa el conjunto blaugrana e incluso criticó la decisión de la Junta Directiva de venderle falsas esperanzas a los aficionados.

El histórico jugador afirmó que el equipo debe ser sincero con los aficionados y dejar en claro que situación que viven es compleja en el ámbito económico.

"La gente del Barça lo que quiere es saber la verdad e ir de cara. Si es verdad que la realidad es esta, hay que decirla. Lo que no se puede hacer es vender humo y decir que vamos a ganar Champions y luego no tienes dinero para competir. Yo no sé la situación que está el club actualmente, tiene pinta que no está muy bien, pero creo que al socio lo que le gusta es irle de cara y decir la verdad. Si tú le dieces 'escucha que no hay un duro y los próximos dos-tres años tiramos de La Masia a fulll...", expresó Piqué durante una charla con el streamer español Ibai Llanos.

"Si el club de verdad no tiene un duro, ¿qué puedes hacer? 'Voy a fichar a Haaland' queda de puta madre, ¿pero cómo lo haces? No lo digo porque ahora haya salido un rumor. Te digo Haaland como te podría decir Mbappé. Tú tienes que decir siempre la realidad de lo que está pasando porque el socio ha demostrado en toda la historia del club que siempre ha estado ahí", añadió.

Por último, Piqué es claro en que el Barcelona debe apoyarse de la cantera mientras logran solventar sus problemas económicos.

"El mensaje debería ser que confiamos en la gente de La Masia, que es gente muy buena y de mucho talento. Que se curtan y que vamos a intentar competir por ganar la Liga", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Barcelona pierde a dos figuras de cara a trascendental duelo de Champions ante el Napoli

Cantones y sedes para primera semana de visorías de la Fedefútbol

Rihanna recibirá una fortuna por cantar en boda de billonario en Asia

Inter Miami vende a uno de sus jugadores referentes para reducir gastos salariales