Buscar en Google:

Benzema explota: "No puedo ganar solo, no soy el mismo del Real Madrid"

El delantero francés, Karim Benzema, se ha defendido de las críticas por su falta de acierto acordándose del delantero que era en el Real Madrid. 

Cuando se cumplen dos años de su histórico hat trick contra el Chelsea en Stamford Bridge, en una Champions League que acabó levantando, el francés ha recordado el que fuera su club durante 14 temporadas para explicar su irregular momento de forma en el Al-Ittihad, equipo de Arabia Saudí al que se unió el pasado verano tras desvincularse de la entidad blanca.

  

Y es que su equipo no consigue carburar, cosechando un nuevo pinchazo el pasado viernes al no pasar del 0-0 ante Al Taawon. Benzema volvía a la alineación de Marcelo Gallardo, pero el francés no fue suficiente para que los de Yeda abrieran la lata. Es por eso que han aumentado de nuevo las críticas hacia un Benzema que, además de los problemas extradeportivos, lleva desde noviembre sin marcar un gol.

Benzema solamente ha marcado 9 goles en la liga saudí, muy lejos de los números realizadores de por ejemplo Cristiano Ronaldo, que ha alcanzado los 29 tantos, o de los 22 de Mitrovic. 

Se cuestiona que no ve puerta en el campeonato de liga desde el 30 de noviembre. Interrogado de por qué no se ve al Benzema de años pasados, el delantero francés mandó un recado que sonó a decepción con la plantilla de Al Ittihad. “Porque no es el mismo club, no son los mismos jugadores. Necesito ayuda en el campo, no puedo ganar solo”, explicó Benzema ante los periodistas saudís después del choque ante Al Taawon. 

Benzema sorprendió al ser ambiguo sobre su futuro: “¿Futuro en Al Ittihad? Veremos qué pasa, hay muchas novedades. Ahora mi objetivo es hacerlo bien aquí”.

El técnico Gallardo también estaba contrariado por el empate. Y quitó hierro a algunos encontronazos que se vieron entre sus jugadores sobre el césped: “Yo siempre defiendo a los jugadores y si se da alguna discusión entre ellos es normal. Hay armonía. Nuestro ataque está cansado de hacer goles”.

MÁS INFORMACIÓN