Buscar en Google:

VIDEO: Olimpia pierde impresionante invicto en Honduras y técnico Pedro Troglio estalla en conferencia de prensa

El entrenador del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio, terminó molesto en conferencia de prensa la pérdida de su invicto de 45 partidos en el juego donde cayó 1-0 ante el Olancho FC.

Dicho compromiso fue válido por la jornada 15 del Torneo de Clausura. 

Olimpia tenía 400 partidos sin perder. 

  

"No hicimos méritos para perder, fuimos superiores todo el partido, pocas veces nos llegaron al área, salvo una ocasión y cuando nos hicieron el gol, aprovecharon la jugada que tuvieron, ganaron el partido y está perfecto", declaró.

El técnico argentino acepta la derrota pero no ocultó su malestar por el pésimo estado de la cancha, que afectó el desarrollo y dinámica del partido.

"No se puede jugar al fútbol acá, no es un producto para vender al mundo, con todo respeto, un lindo estadio y una pésima cancha de fútbol y un equipo como Olancho dejó de jugar como lo hacía para empezar a tirar pelotazos, esto también perjudica a Potros que es un equipo que juega muy bien al fútbol", criticó.

En un punto de la conferencia el técnico del conjunto merengue reaccionó molesto por las preguntas dirigidas hacia su equipo y todo tema relacionado al final del invicto de su equipo."No estoy caliente, yo los vengo escuchando desde hace mucho tiempo, lo único que les importa es que perdiéramos el invicto, lo único que hablan en vez de hablar de un campeonato, lo único que hablan es quien va a sacarnos el invicto, y los equipos empezaron pensar en quitarnos el invicto", sentenció.

Sigue menospreciando a Olancho, ¿por qué?, le preguntaron a Troglio. 

“No, no... señor, esta es muy mala cancha, es una mala cancha. Yo estoy reconociendo que perdí, no busqué excusa, ¿usted vino a buscar pelea señor?”, el jefe de prensa de los potros dio por terminada la conferencia y el profe Troglio se levantó y se fue entre alegatos.