Buscar en Google:

Club gigante en Europa contactó a Zinedine Zidane

El banquillo del Bayern de Múnich continúa siendo una incógnita de cara a la próxima temporada. La salida de Thomas Tuchel en junio es un hecho, pero aún se desconoce quién será su sustituto. 

Desde 'Marca', informan de que el equipo bávaro llamó a Zinedine Zidane, lo que suma otro nombre más a la lista que barajan los dirigentes muniqueses. 

  

Según el diario madrileño, la directiva alemana se ha puesto en contacto con el agente del exfutbolista. El objetivo de la llamada era trasladar al francés el interés del Bayern por hacerse con sus servicios. Y así, también saber si el marsellés está dispuesto a volver a los banquillos o no. 

Zidane no ha vuelto a dirigir a ningún club desde que acabara su segunda etapa al frente del Real Madrid. Aunque es cierto que se le ha relacionado con varios proyectos como el PSG o la Selección Francesa. 

La confirmación de que Xabi Alonso continuará un año más en Leverkusen ha eliminado una opción que gustaba mucho. De hecho, es una operación, la de fichar al técnico que ha destacado en la Bundesliga del año anterior, muy repetida por el Bayern y difícil de rechazar. Ya lo hicieron con Julian Nagelsmann.

El seleccionador alemán es otro nombre que está sobre la mesa para que vuelva a la que fue su casa. En el caso de que Nagelsmann dejara la Selección Alemana tras la Eurocopa, podría sentarse otra vez en el Allianz Arena. 

La historia del Bayern de Múnich y su nuevo preparador aún tiene muchos capítulos por delante, pero junio se acerca y uno de los clubes más grandes de Europa está sin entrenador. Zidane es el último nombre que se añade a una lista que parece no tener fin.