Buscar en Google:

Nike presenta nueva oferta de renovación al Barcelona

Imagen

El Barcelona había dado por finalizado su vínculo con el marca deportiva estadounidense Nike aludiendo incumplimiento de contrato. No obstante, la multinacional norteamericana no se quedó con los brazos cruzados al acudir a la justicia que impuso algunas cautelares.

Ahora todo ha dado un giro de 180 grados debido a que Nike le presentó recientemente una oferta de renovación al Barcelona, en la misma estarían aumentando su pago anual e incluso incluyendo algunos bonus por objetivos, así lo da a conocer el Mundo Deportivo.

En la negociaciones que se llevaron a cabo en París la semana pasada el cuadro culé estuvo representado por el vicepresidente primero, Rafa Yuste, y el vicepresidente de marketing, Juli Guiu, mientras que por la compañía estuvieron Nicolas Barthes, vicepresidente en Europa, y Albert Baronet, otro peso pesado de la marca y muy cercano al equipo blaugrana.

De momento según las informaciones Nike ha mejorado notoriamente las condiciones del club, pero siguen lejos de las demandas de la institución que solicita 150 millones anules.

Hasta ahora las negociaciones siguen en curso entre las partes y solo el tiempo dirá si llegarán a un acuerdo que tenga contentos a todos.

MÁS INFORMACIÓN

Erick 'Cubo' Torres conocerá este miércoles veredicto del Tribunal Nacional de Dopaje

Pérez Zeledón recibe fuerte castigo y multa económica por gritos racistas contra Joel Campbell

En un loco partido el Borussia Dortmund se impone 4-2 al Atlético de Madrid y esta en semis de Champions

PSG remontó al Barcelona para avanzar a semifinales con Keylor Navas en el banquillo