Buscar en Google:

Cristiano admite nuevamente que podría irse del Real Madrid

Cuatro días después de abrir la puerta a una posible salida del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha vuelto a hablar sobre su futuro y en la misma línea. Otra vez a un medio extranjero, el portugués se ha sincerado y, al contrario de lo que ha dicho su agente, ve como factible dejar la institución blanca.

En declaraciones a la revista FHM en su edición británica, el jugador del Real Madrid se ve abierto a la salida: "No le cierro las puertas a ninguna liga ni a ningún lugar". Se trata de algo recurrente, y con algunos lugares en el disparadero, especialmente París y Manchester, posibles ciudades en las que recalar.

La premisa de la que parte el portugués es que el sitio en el que juegue se adapte a sus parámetros de lo que debe ser una ciudad o un país. En base a eso, el '7' también añade a EEUU como una posible opción: "Siempre digo que jugar y vivir allí es posible".

Mención aparte merece su anterior etapa en el Manchester United, equipo en el que vivió momentos muy especiales y al que se siente muy unido todavía. La declaración de amor al conjunto de Old Trafford es prolija y sincera.

"Tuve momentos increíbles. Sigo en contacto con Ferdinand, Nani, Anderson, Vidic, Evra? Y también con Giggs, que ahora es el segundo entrenador. Tengo recuerdos fantásticos. Son increíbles. Para mí, de la mejor del mundo. Son educados, te respetan, te motivan y te animan. Les quiero", dice el delantero.