El sorprendente Leicester de Claudio Ranieri se enfrenta el martes en el King Power Stadium con el irregular Liverpool, que sigue soñando con los puestos de Champions League (19:45 GMT).

En los 'Foxes' vuelven Shinji Okazaki y Ritchie De Laet después de sus respectivas lesiones, pero el último fichaje, el ghanés Daniel Amartey, todavía no debutará en liga.

Jürgen Klopp, después de dar descanso a los titulares en la FA Cup, vuelve a contar con el capitán Jordan Henderson. Por su parte, Divock Origi, Daniel Sturridge, Philippe Coutinho y Martin Skrtel, que ya han regresado a los entrenamientos con el grupo, no están disponibles todavía para el partido ante el Leicester.

"Acabar entre los cuatro primeros debería ser siempre el objetivo de este club, por lo que es a lo que aspiramos. Nuestro rendimiento tiene una gran influencia en esta situación y es en eso en lo que nos debemos centrar", dijo Klopp.

El segundo clasificado, el City, quien este lunes anunció que Pep Guardiola será su técnico la próxima temporada, viajará hasta el Stadium of Light para medirse con el Sunderland (19:45 GMT).

Tras descansar en la Copa de Inglaterra, el argentino Sergio Agüero regresará a la punta del ataque de los 'Citizens', que por contrapartida no podrán contar con Fabian Delph, Kevin De Bruyne, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala, Wilfried Bony ni Samir Nasri.

Por su parte, en los 'Black Cats' podrían debutar sus tres últimos fichajes: el defensa Lamine Koné, el centrocampista Wahbi Khazri y el delantero Dame N'Doye.

El Arsenal, tercer clasificado, buscará rehacerse de su última derrota liguera, la pasada semana a manos de Chelsea (0-1), para intentar recuperar el liderato de la Premier en su duelo frente al Southampton en el Emirates Stadium (19:45 GMT).

En los 'Gunners', que ganaron el sábado en FA Cup al modesto Burnley (2-1), Arsene Wenger tiene las bajas conocidas de Danny Welbeck, Jack Wilshere y Santi Cazorla. A estos se les unió a última hora el checo Tomas Rosicky, que sufrió una lesión muscular y se perderá el duelo ante los 'Saints'.

"Es un mes importante para nosotros y estoy con mucha confianza. Si tenemos a todos los jugadores disponibles lo podemos hacer muy bien. Lo que debemos hacer ahora es ser capaces de centrarnos y soportar la presión por las expectativas generadas", aseguró Wenger.

En el Southampton podría disputar su primer partido como titular el delantero Charlie Austin, fichado procedente del QPR, a la vez que son duda Graziano Pellè y Steven Davis por lesión.

El Mancheste United es otro de los 'grandes' que juega en casa. El martes se mide con el Stoke City en Old Trafford (20:00 GMT) con la obligación de sumar de a tres para no perder el tren de la Champions.

Por su parte, el Chelsea, perdido en los puestos bajos de la clasificación -es decimotercero-, confía en seguir su escalada en su duelo del miércoles frente al sorprendente Watford (19:45 GMT).

-- Jornada 24 (martes):

1:45 Arsenal - Southampton

1:45 Leicester City - Liverpool

1:45 Norwich City - Tottenham Hotspur

1:45 Sunderland - Manchester City

1:45 West Ham United - Aston Villa

2:00 Crystal Palace - AFC Bournemouth

2:00 Manchester United - Stoke City

2:00 West Bromwich Albion - Swansea City