Buscar en Google:

Daniel Vargas es el nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje

Vargas 2

Ante la inesperada renuncia de Oscar Alfaro, a la presidencia de la Comisión de arbitraje, el Comité Ejecutivo, determinó en su sesión de este miércoles, nombrar a Daniel Vargas en el puesto.

Alfaro externó en su carta, que aunque se encontraba muy satisfecho con el trabajo, en el que puso su mejor esfuerzo, fue electo como síndico de Alajuela el pasado 7 de febrero, por lo que se le imposibilita seguir al frente del referato nacional.

El presidente del Comité ejecutivo, Rodolfo Villalobos, y sus compañeros, entendieron la situación de Oscar Alfaro, agradecieron su aporte y le desean los mejores éxitos en su nueva función.

De la misma manera consideran que la persona idónea para asumir ese puesto es Daniel Vargas, quien se desempeña como director del Comité Ejecutivo, y quien a partir de este jueves asumirá funciones.

“Lo tomo con una gran responsabilidad, cuento con el apoyo de personas que han estado en el puesto como Rodolfo Villalobos y otros, que me asesorarán para hacerlo de la mejor manera”, expresó Vargas.

Daniel afirma que entre las primeras acciones que hará será reunirse con los miembros que permanecen en la Comisión y luego con los árbitros, para presentarse y conocer sus inquietudes.

“Sin ninguna duda la comunicación será la clave de mi gestión junto a la capacitación. Serán los árbitros los que me hagan saber sus necesidades y juntos encontraremos las soluciones”, agregó el nuevo jerarca del arbitraje nacional.

Vargas considera que el trabajo que se ha venido haciendo de parte de la dirigencia arbitral es positivo, por lo que intentará seguir por la misma línea y ponerle su sello.

Vargas 3“Es un reto muy importante, esta es una comisión de la que siempre se habla mucho y yo quiero cambiar eso, debemos ser lo más invisible posible y eso se logra haciendo las cosas bien. Esa es la meta, y lo mismo para los árbitros”, aseguró.