Buscar en Google:

Eduardo Li tiene en su esposa aunque separados el brazo más fuerte de su vida

Ante el mayor desafío de su vida al ser encarcelado por el escándalo FIFA, el costarricense Eduardo Li encontró en su esposa oficialmente, aunque separados hace tres años, al brazo más fuerte en la tormenta, cuando se ha quedado con el respaldo de ella, familiares, un puñado de amigos y una fe en Dios que retoma en su mayor tormenta.Incluso el ex dirigente tico ha perdido casi 10 kilos de peso.Así se desprende de las palabras de Mally Chaves al periódico La Nación.

Pese a la separación, Chaves colabora con Li. "Eduardo y yo estamos formalmente casados. Sin embargo, tenemos tres años de separados y esta situación no ha cambiado. Él es el padre de mis hijos. Es un amigo a la par de quien invertí muchos años de mi vida como esposa. Fuimos socios en un negocio que vendimos hace varios años. Ahora nos une un vínculo muy lindo de por vida, nuestros hijos... Es el padre de mis hijos y me necesita en estos momentos. Mis hijos están muy jóvenes para poder hacerle frente a la situación actual de su papá.  Por eso yo los represento a ellos ante los abogados", reseñó la mujer a dicho medio.

La ex pareja de Li, además destacó que han trabajado la parte psicológica a nivel familiar y que se han acercado a Dios para llevar de la mejor manera el complicado momento.

"Con soporte psicológico,  acercándolos al máximo a Dios para que entiendan que Él escoge a sus mejores guerreros siempre.  Además, ellos son chicos fuertes que aman a su papá y ese amor los mantiene firmes y con fe", explicó.

El pasado 24 de febrero, el ex presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, recibió la libertad bajo fianza, luego de ofrecer $1.100.000 de manera inmediata como fianza; $300.000 en efectivo y $800.000 correspondientes a propiedades en Florida y Alaska.

Li se encuentra detenido desde el 24 de mayo del 2015, cuando junto a otros 14 funcionarios de FIFA, fue capturado en Suiza.

FIFA officials arrested in Zurich over Russia and Qatar World Cup bribery

Chaves reconoció que ella ha tenido que aportar dinero para la defensa de su aún esposo, al tiempo que señaló a personas que le dieron la espalda en el proceso. "Hay que tener mucha personalidad para sacar el pecho por un amigo en un caso así... También salieron los verdaderos amigos.  Todo esto ha sido una experiencia que cambia tu vida para positivo", comentó.

La mujer además explicó que los actuales miembros de la FEDEFÚTBOL no se han acercado pese a la situación complicada. "El contacto con la Federación ha sido únicamente a través de los abogados", mencionó.