Buscar en Google:

Leicester City vence 1-0 a Newcastle y agiganta sueño de coronarse campeón en la Premier

TÉCNICO RAFA BENÍTEZ DEBUTÓ CON DERROTA 

El líder de la Premier League, Leicester City, dio un gran paso en su objetivo de ganar el título al derrotar este lunes al Newcastle por 1-0 en el estreno del español Rafael Benítez en el banquillo del penúltimo clasificado.

En un encuentro dominado por Leicester, aunque sin excesivas ocasiones de gol, el partido lo decidió el japonés Shinji Okazaki con un golazo de chilena en el primer tiempo (25).

Tras un saque de falta desde la banda derecha, la defensa del Newcastle no acertó a despejar el balón y Okazaki, desde el borde del área pequeña, marcó en un acrobático remate de espaldas a la portería rival.

Tras el gol, el equipo que dirige el italiano Claudio Ranieri se dedicó a gestionar el ritmo del partido ante un rival que apenas inquietó la portería local.

Con esta victoria, el Leicester se mantiene en lo alto de la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Tottenham, que derrotó el domingo al Aston Villa por 2-0.

El Arsenal, que no disputó su partido de liga por jugar la copa (perdió 2-1 ante el Watford), y el Mánchester City, que empató a cero en su visita a Norwich, quedan ya a 11 y 12 puntos del Leicester, respectivamente. 

POSICIONES 

1-Leicester 63 puntos 

2-Tottenham 58 puntos 

3-Arsenal 52 puntos