Buscar en Google:

Pinto: "Lo siento por Rambo, creí que le quedaba cariño por Honduras"

-'Rambo' De León pide a los hondureños no ir al estadio contra El Salvador

Jorge Luis Pinto, entrenador colombiano que dirige a la selección de Honduras, se refirió a lo manifestado por el jugador  Rambo de León al pedir a la afición que no asista al estadio Olímpíco para apoyar a los catrachos en duelo clave que tienen frente a El Salvador. 

"Lo siento por Rambo de León, creí que le quedaba cariño por la camisa que le dio tanto éxito. Me parece que de ninguna manera un jugador y más él que ha estado aquí, puede expresar eso", inició Pinto en una nota reproducida por el Diario La Prensa.

"Me duele lo que dijo, el tiene amigos, compañeros aquí, así como tuvo la oportunidad de jugar, qué tal que en ese entonces cuando estaba él en la selección alguien hubiese dicho que no vayan a ver a la Selección de Rambo de León", agregó el estratega cafetero. 

"Lo respeto, lo admiro, pero todo jugador tiene su momento, no lo estamos rechazando, sabemos su gusto por el fútbol, los años pasado y todo tiene su momento, a veces se requiere algo más". 

Pinto además pidió a la afición que los acompañe en este juego decisivo. "Pido a la afición hondureña que nos acompañe, no se me ha salido de la mente que no clasifiquemos, no hay más espacios para errores". 

Honduras es último del grupo A con solo un punto. México lidera con 9, Canadá tiene 4 y El Salvador 2. 

Fuente: y Foto Diario Diez