Buscar en Google:

Hijo de Schumacher debutó con victoria en la categoría F4 italiana

Mick Schumacher ha empezado con una victoria en la Fórmula 4 italiana, campeonato que este año altermará con la F4 alemana. El hijo del 'Kaiser' ha arrancado con un espectacular triunfo en Misano.

Schumacher Jr empezaba desde la segunda posición, pero adelantó al coche que le precedía y se dedicó a gestionar su ventaja hasta cruzar la meta con dos segundos respecto a Raúl Guzmán."Me siento genial.

El ritmo ha sido increíble, el equipo ha hecho un gran trabajo. Dedico la victoria a mi equipo. Y felicidades a mi compañero de equipo, también ha hecho un gran trabajo", ha comentado Mick, de 17 años.,Esta temporada el hijo de Schumacher compite con la estructura de Prema, la formación más poderosa de la categoría y que ya ha ganado los dos últimos años en la F4 italiana con Lance Stroll (2014) y Ralf Aron (2015).

Tras comenzar hace un año en monoplazas en la F4 alemana, Mick Schumacher repetirá categoría en 2016 y compaginará ambos certámenes con el objetivo de sumar experiencia al volante lo más rápido posible. El ADAC comenzará la próxima semana en Oschersleben.